Por motivos de trabajo, el señor Cornelio tuvo que viajar a Londres y regresó tres meses después. A la vuelta, al entrar en su propia casa se encontró a su esposa compartiendo la cama con un desconocido. Al verlo, el señor Cornelio se alegró mucho. ¿Cómo se explica?
p.s. Si quieres pensarlo, no mires los comentarios porque está ya resuelto...
Porque fue a trabajarse a su amante de verdad.De hecho se estaba separando de su mujer y habia una clausula en los papeles que decia que si la veia con otro el se quedaba todo.
Eso o el desconocido era famosete y penso en como se iba a forrar yendo de programa en programa.
O el desconocido era famosete e idolo suyo entonces en uno de esos pensamientos sin sentido que tienen algunos penso "que orgullo! el beckam se esta tirando a mi mujer! y en mi casa! que honor!"
Ok, Mimoza (y jose, of course)... normalmente se deja un día para que la gente piense la solución y no se destripe, pero no borraré el último comentario porque éste era fácil. De todas formas, se ve que tendré que hacer como antes y poner lo de la ética acertijera en cada acertijo...
El hombre se alegró de que su mujer no hubiera perdido el tiempo aguantándose las ganas, sino que hubiera satisfecho sus necesidades sexuales en su ausencia de una manera libre y abierta, sin traumas. Su mujer era independiente lo mismo que lo había sido el en los burdeles de Londres.
Despidieron al "hombre objeto" amablemente y se saludaron con un buen polvo
y yo que te iba a decir que por fin la mujer había decidido mudarse a Inglaterra también y estaba vendiendo la casa, pero como la cama no les cabía en el camión de mudanza, pues la estaba compartiendo con el hombre que había comprado la casa... se la estaba regalando porque compartir es vivir.
Lo vi tan pronto que no podia responder por la ética acertijera. Por eso puse 3 chorradas perfectamente válidas. A ver, ¿porque mis 3 chorradas no pueden ser la respuesta?!