Ay ay ay, qué emoción... que me acaba de llegar y ya le he hackeado los salvapantallas... ¡me encanta mi nuevo cacharro! La verdad es que se lee de maravilla. Qué felicidad :)
Ya estoy en casa (esto de pasarme once horas sin salir del instituto casi todos los días está acabando conmigo). A ver, yo seguí los pasos que dicen aquí, teniendo en cuenta qué modelo de kindle se tiene (el mío correspondería a los archivos que llevan k3w porque es el kindle 3 wifi). No es nada difícil y hay miles de salvapantallas en internet (tienen que ser 600x800 y basta con buscar por "screensaver kindle 3" o algo por el estilo en google y meter las imágenes en la carpeta que dicen en el enlace anterior).
Y luego yo soy el friki... Tendré que pensar en pillarme uno, el iPhone me tiene frito (pero al menos lo puedo llevar siempre conmigo, de hecho, los libros que me he leído con él han sido siempre mientras esperaba colas de médicos/papeleos/aviones/o a alguien...).
Joe, pero el iPhone no es un lector de libros, ahí te dejas los ojos y cansa la vista. Es que esto es realmente un lector, te puedes pasar horas y horas sin darte cuenta (por cierto, nunca negué mi sano frikismo :P)
Por supuesto ni el iPhone ni el iPad (aunque lo vendan con esa función) son lectores de libros electrónicos buenos porque no tienen tinta electrónica, pero mejor eso que nada cuando no tienes otra cosa...
Acabo de comprarme uno!! Tengo una sensación a medio camino entre la emoción, la angustia (irá bien, no; me arrepentiré, no) y la traición al papel. Después de unos meses con él ¿que tal la experiencia?
Irá bien, ya lo verás. Y la experiencia, absolutamente genial. Nunca he leído tanto, la verdad, es comodísimo. Sobre la traición, pensaba lo mismo, pero ¿qué pensaría en momento un pergamino de Gutenberg, no? :)