Nota: he tenido que quitar las tildes de los nombres de las categorías porque si no, no me salían los posts al pinchar en las categorías de la columna de la derecha... lo siento :(
Acabo de ver el vídeo y...No sé... A mi esta chica me gusta...No se el què pero tiene algo. Supongo que no se trata de hablar con ella de mecánica cuántica o de la critica de la razón pura...ummmm...Tiene inquietudes sociales y siempre se le puede poner una peluca verde.
Diso mío de mi vida!!
El problema es que ella se traía su respuesta preparada desde casa, y claro, ha tenido que hacer marabarismos dialécticos para poder encajarla sin que se note.
"¿Tiene fuego?" "No, pero seguro que si fuésemos a Irak, o a Sudáfrica, con la de bombas que hay allí, ellos están muy necesitados de nuestra ayuda, y tenemos que dársela".
"¿Tiene hambre?" "No, pero eso no significa que en Irak, o en Sudáfrica..."
Etc.