A mí el detalle de que el ínclito (o ínclita) demostrante tenga cuenta de correo de hotmail me deja muchas dudas sobre sus capacidades intelectuales ;)
Además eso de "es fácilmente demostrable que..." me parece de un riguroso que te cagas por las patas abajo. De esos de alumno/a de 1º de Matemáticas que te crees que vas a dar con una demostración trivial del Teorema de Fermat.
Finalmente, debo reconocer que la estadística y el cálculo de probabilidades siempre me dejaron un poquito frío como disciplinas puramente matemáticas (que me perdone mi prima).
Creer o no creer en Dios no tiene nada que ver con las demostraciones matemáticas sino con otras cosas relacionadas con las necesidades espirituales de la gente.
No me explico todavía esa manía que tienes con el tema, Lolilla.
¡A ver! Ejem, ejem... es una estupidez de "demostración", sin fundamento matemático ni nada por el estilo. Curiosamente, vi la demostración de la existencia de dios (ahora no recuerdo dónde) y al día siguiente, de casualidad, este enlace. Sin más, un toque de humor absurdo. Dudo mucho que el tipo que lo ha hecho se tome en serio a sí mismo.
Si algo sí que se puede argumentar es... mmm... la imposibilidad de la existencia de una demostración de la existencia o no existencia de un dios cualquiera :D
Cuando veo argumentos de estos, cambio la palabra "Dios" por la palabra "amor de madre", y me doy cuenta de lo inútil que resulta dirigir estos argumentos por la vía lógica o empírica.
Tomándolo siempre con humor, el razonamiento "impecable" tiene una grave falacia. La paradoja de creer que es evidente que el conjunto de las cosas que no existen es infinito. ¡Es lo mismo que creer en Dios!
Di que sí, chula, que estas cosas hay que tomarlas con humor. Si es que... si el tal dios existiera seguro que hasta bromearía de sí mismo, con lo divertido que tiene que ser controlar a to "bisho" viviente desde las más altas esfera!
Di que sí, chula, que estas cosas hay que tomarlas con humor. Si es que... si el tal dios existiera seguro que hasta bromearía de sí mismo, con lo divertido que tiene que ser controlar a to "bisho" viviente desde las más altas esferas!
David, te digo lo mismo que en tu blog: la inconsistencia, absurdez e imprecisión del texto de la inexistencia es más que obvia, pero se ve el que sentido del humor de los lectores no es tan clara :) No creo que el autor tratara de conseguir nada más que entretenerse un rato escribiéndolo. Es como quejarse del Romance de la derivada y el arcotangente... :)