¿No había dicho Juan Pablo II que el infierno había dejado de existir? Pues atención:
Para los malos, para los perversos, para los salidos, para los pecadores, para los lujuriosos, para los egoístas, para los envidiosos, para los que no siguen el camino, para todos...
"El infierno existe y es eterno para los que cierran su corazón al amor de Dios", según ha dicho el papa Benedicto XVI. El Papa dijo que en el mundo moderno mucha gente se ha olvidado de que si no "admiten la culpa y la promesa de no volver a pecar", se arriesgan a una "condena eterna, el Infierno, un infuerno del que se habla poco en este tiempo".
Claaaro, señores... hablemos, hablemos... vaya que se nos olvide. A todo esto, ¿cómo es? ¿caliente?
Pues no se, pero la foto del infierno transmite, es bastante buena.
Pero bueno, yo por ejemplo me tomo toda religion como una metafora de la vida. Si traducimos en el mensaje la palabra Dios por ser buena gente e infierno no terrenal por el infierno terrenal que tenemos hoy en dia en nuestro planeta, la verdad es que Bene tiene razón no?
PD: y la contestacion de camino en mi blog, ahi promocionando :P
Habida cuenta de que según la Iglesia la resurrección será un hecho, lo lógico es pensar que como dicen ya los climatólogos el Infierno será este mismo planeta re y recalentado.
¿No era Lucifer el príncipe de este mundo?
Pues eso...
Pues claro que existe el infierno, ¿no te fastidia? ¿Qué se creían los cristianos que era ser católico? El catolicismo es machista, es homófobo y tiene infierno, señores. Benedicto XVI es lo que se merecen los flipaos estos del papa que van a la plaza del Vaticano a verlo salir por una ventana.
A mi me parece que una religión como dios manda tiene que tener su cielo y su infierno, lo demás son chufas. Caramba, que en los últimos años se nos había convertido el catolicismo en un patio de vecinas...