Ha cumplido dos meses y ha salido de una enfermedad extraña de la que nos dijeron que no saldría porque nunca se sale ("si sale, es de libro" fueron las palabras exactas). Ahora no para quieto, corre, salta, muerde, come, pide mimos... y sobre todo, juega. De lo rápido que va por el piso, se va dando golpes por todos sitios, y luego agita la cabeza como diciendo "qué torta más tonta me he dado". Juega consigo mismo, conmigo, contigo... Cada cosa que ve moverse es cosa que tiene que tener entre las patas, se lo propone y da igual que esté encima del armario, que todavía sea un bebé y que luego no sepa bajar... Te mira con personalidad, se le nota cuando está enfadado, cuando está harto, cuando tiene hambre y cuando quiere jugar. Ahora mismo juega con mi zapatilla, se mete dentro, sale, le muerde los cordones, le da la vuelta... A las 6 de la mañana decide que ya se ha dormido demasiado en el piso... y da por saco con un "quiero jugar" en forma de maullido entrecortado y casi insonoro. Pero lo mejor es cuando viene despacito como dando saltitos y diciéndote "vengaaaa, mamiii... hazme casito", y se pone panzarriba para que juegues y lo sobes. Si te lo colocas cerca de la cara, cual Simba, acerca su patita derecha y te da golpecitos suaves... En fin, es lo más cercano al instinto maternal que he tenido :P.
Enrosca,enrosca,enrosca...jajajaja...he de decir que al principio,a la casita-rascador no le hacía mucho caso,pero luego le ves metiéndose por el circulito,jugando con la bolita,trepa que te trepa...por cierto,recuerdo estar en el sofá y justo antes de hacerme la foto,ya que salíamos los dos ahí en el sofá tirados bastante guapos,Martín se tiró contra mi cuello...y ni foto ni nada...la verdad es que es un gatito muy lindo..ah,coño!...que se me olvida...recuerdas cuando se escapó escaleras abajo???...menudo susto...Lolilla,si que eres una buena mami...muaaaak!
Jo, qué estampa más bonita acabas de regalarnos... Ya tengo ganas de conocerle!!! Y si salió de la enfermedad, seguro que fue gracias a tus cuidados, mimos y cariñitos. Ay.... qué peazo de "madre" estás hecha!
Y espera que por aquellos lados sea invierno y venga a hacer un bollito sobre tu cama, justo cerca de tus pies...
Animales maravillosos. También los adoro.
Y la alegría que te dará cuando empiece a romper cosas..... y a suspender exámenes..... y a salir de marcha...... y a pedirte dinero........ y cuando venga diciendo que ha dejado preñada a alguna sin querer....... En fin, que eso es lo que tienen los "niños".
De todas formas, Besos para tod@s, incluido el niño, sus mamás, sus papás y sus tí@s putativ@s.
No, que los gatos no piden dinero y esas cosas... El problema lo dan, sí, cuando dejan la niñez y empiezan a traerte alegremente sus "presas" (fruto de sus primeras experiencias de caza) para que tu las veas.
El mío empezó con grandes mariposas, y luego una lagartija...y era una gracia.
La cosa se complicó cuando llegó feliz con los primeros sapos (unos vivos, otros casi), y empeoró del todo cuando se apareció a las 7 de la mañana (verano-ventanas abiertas), con un gorrioncito recién robado del nido (vivo, claro), que pedía a gritos volver con su mamá, y al que no tuvo mejor idea que dejar al lado de la cama del miembro de la familia que más lo mima: Mariel, mi hija de 9 años. Todo fue un caos: la niña llorando, el pajarito otro tanto, y el hermano mayor riendo a carcajadas, recordándole a su hermana que tenía suerte de tener un gato y no un león en la casa, porque entonces ahora tendría una cebra moribunda a los pies de la cama...
Alegrías que dan los gatitos. Pero fuera de eso, son un amor :)
Hola, "El tío putativo del gatito" : ignoro qué raza es, estaba ahí en un negocio de Purmamarca, y hasta digo que "a tono" con el resto de las artesanías:
A mi me gustaba el trinar de los pajaritos en el balcón de mi dormitorio en mi niñez. En mi adolescencia, llegue a tener 6 gatos al mismo tiempo, y los únicos pajaritos eran las palomas despanzurradas en la terraza.
Eso sí, mis gatos montaban en monopatín, y conseguí que solo se comieran la comida del perro, al perro no se lo cepillaron. Solo se escondía y gruñía. Y era de tamaño medio.
Recuerda la ley de Mizifuz;
No mezcles a un gato marrullero con un perro faldero, o tendrás un gato muy rollizo.
Titina nos tiene locos desde las seis de la mañana cuando se empeña en que "hay que empezar a moverse !!!! " nos saca de la cama y se va a....dormir, la guacha !!!!! SALUDOS A TODOS.-
FELICES LOS QUE TENEMOS MASCOTAS (PERRA Y GATA)