He perdido la llave de mi caja de miedos y me da miedo haberla perdido y ni siquera poder meter este miedo nuevo dentro porque la tengo cerrada a cal y canto. Por ahora, perfecto, porque ninguno entra ni sale, están todos ahí quietos, hibernando. Pero imagina que encuentras mi llave sin saber de dónde viene, vas probando por cada caja que se cruza y abres justo una mía y justo ésa. Si pudiera meter la llave dentro de la caja y cerrar a la vez, lo haría, ya que la llave en sí forma parte del propósito de la caja, pero me resulta algo altamente complicado, porque para cerrar por dentro debería estar yo misma dentro, y eso ya me parece excesivo, primero porque la caja, aunque no lo parezca, es pequeña, y segundo porque vaya absurdo de vida. Total, que una llave anda suelta, la caja cerrada, mis ojos vendados y yo a tientas, palpando paredes, con caja, sin llave. Si ves una llave debajo de la alfombra, despreocúpate, que no es para tanto.
Este post parece una mezcla entre el Alla tú, y aquel concurso en el que había que elegir una llave entre muchas para abrir una puerta (no recuerdo su nombre, ¿Alquien se acuerda?)
¿Has visto Besos para todos? Igual te da alguna clave acerca del paradero de la llave.
Si no, la que llevo colgada del retrovisor, aunque sea de palo, puede pasar como la tuya :P
Wow q chulo!!
Me recuerda a mis años mozos "matarile_rilelón"
Y la verdad es me suena un programa q habia q elegir una llave para abrir una puerta... pero no sé porq disfunción neuronal lo asocio con Bertin Osborne y con un ratón :s
Busca a Alicia y dile que te dé una de sus galletitas. Te vuelves pequeña y te metes por el ojo de la cerradura. Desde dentro abres la caja y accedes a su interior.
Truman (el de The show) puede resolver este asunto. Y si no pregúntenle cuando llegó "al fin del mundo" con su barquito y abrió la puerta. Lola, (volviendo a los finales de películas que podrían obviarse) se me ocurre que, "contrario sensu" esos son cinco minutos finales de la peli que jamás deberían faltar: cuando Truman halló la libertad.
1.- Llegué a tu blog por casualidad buscando información sobre "una de cal y una de arena" para un amigo mío.
2.- Soy matemático aunque no ejerza.
3.- Me gustó la versión que habías puesto sobre caperucita roja y la reenvié a mis amigos matemáticos.
4.- Javier Sánchez me dijo que tú habías estado en su departamento unos años.
En fin, cosas de la vida. Ahora a lo que iba, de forma bastante rocambolesca tu texto me recuerda a este artículo:
http://www.infoworld.com/article/06/04/19/77568_HNlinuxpatch_1.html
Sólo si tienes mucho, mucho interés, otro día te contaré la relación :-D.