Con el buen tiempo, los niños que viven en los bloques que hay alrededor del jardín, como niños que son, salen a jugar. Lo normal sería que jugaran a la pelota, al escondite, hasta a la psp... Pero estos niños lo único que hacen es gritar "Elisabeeeeeeeeth" como descosidos durante toda la tarde, un día tras otro. No sé muy bien si es la niña-estrella del jardín, la canción de moda entre los infantes o que tiene un escondite cojonudo y nunca la encuentran. Lo que está claro es que ni a ellos ni a Elisabeth les importa mucho aquello de las oposiciones, todavía no tienen edad para pensar en ese tipo de futuro. Pero por favor, si alguien ha encontrado a Elisabeth, ¡que le diga que se entregue!
Jeje, suele pasar que cuando más ganas de concentrate tienes, se pone todo el mundo de acuerdo para reir y jugar ¡Debajo de tu ventana! jolín y tu estudiando... ¿no te gustaría ir a buscar a la tal Elisabeth?
Existe una leyenda en torno a una niña llamada Elizabeth... /pero te la cuento otro día :p)
Si te sirve de consuelo, debajo de mi ventana llaman desesperadamente a un tal Rebujito y Fino, aunque se ve, q a estos sí q los tienen localizados.
Lo q hago, es irme a la biblioteca, por varias razones:
1)No hay ruidos
2)Te das cuenta q no eres la única puteada, estudiando en Feria
3)En los descansos puedes ponerte a buscar a Elizabeth
En fins... mucho ánimo.. piensa q en breve serás profesora de esa tal Elizabeth...
Yo de pequeñuelo, junto con los pirmos del edificio, éramos más genéricos en nuestro grito: "Señora!!!" y es que asumíamos que iba a ser una dama la que nos iba a devolver la pelota que, remate apasionado de por medio que pretendia ser gol en nuestros picaditos futboleros, terminaba en el jardin del vecino.
Historia aparte es la vez que no nos devolvieron una pelota y decidí prudentemente no formar parte del escuadrón que fue a rescatarlo por la noche.
Yo creo que los niños nisiquiera saben que son las oposiciones....bueno a decir verdad yo hace no muchos años que lo supe....algo tendré que ver con los niños (o como la hiperfamosa canción de pink floyd " We all niños")
Me recuerda al mítico Joshuaaaaa. Echo la vista diez o doce años atrás e imagino la cantidad de opositores que vivían en mi calle y que debían de estar hartos de mí y de mis amigos. Ahora ya entiendo los cubos de lejía que nos tiraban y los perdigonazos desde la ventana de aquel vecino. Espera...mi calle es de militares, no de opositores... (ahora sí que lo entiendo todo...)
Un día a mis colegas a mí nos tiraron tal cantidad de agua desde una ventana que la oimos venir abajo antes de mojarnos. Porque era tanta cantidad de agua que a algunos nos dio tiempo de huir y sólo mojarnos con las gotas que salpicaron, pero a otros les cogió de lleno. Mi teoría es que llenaron una bañera y la cogieron entre varios y nos lanzaron el contenido. Lo mejor es que aquel día no habíamos hecho ninguna trastada. ¿Qué clase de examen se estaba preparando en esa casa? ¿A presidente de Gobierno?
que sepas Lolita que Elisabeth es la niña que un dia nos encontramos en el descansillo. No sabemos de dónde era...pero estaba en el descansillo, sola, sentada en el suelo....
Fíjate si estaré inmersa en mi mundo que he leído "complejo" e "i" y lo primero que he pensado ha sido "en C no se puede definir un orden total que extienda al de R"... :)
¿Un tema imaginario lo primero? Para meterse en ese jardín, el planteamiento más sólido, antes de llegar a esas hojas, es introducir alguna raíz cuadrada...