No esperen que les hable de mis miedos más profundos, que tan profundos son que ni los veo... Sólo quería sacar a la luz uno de mis miedos de andar por casa, de esos que todos tenemos, irremediablemente.
Y es que cuando el resfriado nos ataca, queramos o no queramos, hay que dormir. Siempre se tapona uno de los orificios de la nariz, siempre, por aquello del humor espeso y pegajoso que segregan las membranas mucosas. Imaginemos que tenemos taponado el derecho a la hora de irnos a la cama, es decir, a las once de la noche, porque si al resfriado se le une la fiebre y las anginas, no anhelamos otra cosa que el descanso infinito... de unas horas. Pues bien, como aún tenemos el orificio izquierdo para respirar, no hay problema, podemos seguir viviendo, aunque con un poco más de ruidillo. Y, qué curioso, siempre pasa lo mismo: a lo largo de la noche, el orificio destaponado se irá turnando de lugar. Al rato será el derecho, luego volverá a tener ese privilegio de doble trabajo el izquierdo y así sucesivamente. Pero pueden pasar tres cosas:
-Que se turnen como buenos vecinos: dejo de currar yo, pues curra tú. En ese caso, todo bien, esperando a que el resfriado acabe de una vez.
-Que se destapone el taponado y el destaponado siga destaponado... Eso sólo ocurre un rato. En ese rato crea en nosotros la absurda esperanza de que van a permanecer así por el resto de los tiempos y, consecuentemente, que se ha acabado el resfriado. En fin... qué inocentes...
-Aquí viene mi miedo: que se tapone el destaponado cuando aún no se ha destaponado el otro taponado. ¡Horror, horrorismo! ¡Moriré ahogada mientras duermo! Vale, luego recuerdo que el ser humano tiene otros recursos, como puede ser respirar por la boca, pero es que con este cuadro febril no doy para pensar mucho más allá.
Que mal estamos Lola hija jajaja...pero sería posible q alguien muriera así¿?...se despertaría al ver q se está ahogando¿?...ponte "mas" buena...besotes
Si uno respira sólo por la boca es difícil tragar saliva a la vez, y en un descuido de (si no me falla la anatomía que nunca estudié) glotis podemos morir ahogados por nuestra saliva! aghhhh!!!
claro, claro, palo... tú arréglalo... pues que sepas que he tenido unos dos minutos de respiración por ambos orificios... ¡he dicho! Serán los caramelos de eucalipto.
Al, cierto, si es que debería haber ido a la farmacia/médico hace días.
Anónima, claro, ahí está el problema, que teniendo anginas y tos, es chungo respirar por la garganta.
Y Rubn... quién sabe, tío... si mañana no nos vemos... recuérdame sin resfriado y jugando al Twister...
Tengo comprobado (a lo mejor sólo me vale a mí) que en momentos de cierta tensión, los dos orificios se destaponan inmediatamente.
Entre esos momentos se encuentran aquellos en los que se practica sexo furibundamente, pues ¡Eureka!, puedes darte un capricho y estar toda la noche respirando bien, ahora...., lo de dormir poco... ;-)
Lolilla, ponte buenecilla, (como dice Rubén, más buenecilla). Majo tenía un amigo que, según decía, se quitaba los resfriados a base de borracheras.......... Sobre todo decía que los síntomas desaparecían, como dicen en el anuncio del frenadol. De los otros síntomas no decía nada. Lo dicho, mejórate. Beso
Me gusta la propuesta de Mikel, pero no sé, me da a mí que no funciona... O sólo funciona un rato... O bien puede que no te des cuenta de que estás respirando por la boca (a toda leche) y al final te quedas sin garganta. Pero vamos, que si hay que poner como excusa (favorable) el resfriado, se pone :P
Visto así da mucho, mucho, mucho más que miedo. Espero que te pongas bien (si es que estás mal), porque yo me resfrío tanto, que me he llegado a encariñar con ese estado.
han sacad cerdos fluorescentes.....asiq ue si un cerdo entra por l anoche a atacarte con la fiebre podras verle, no morirás en la más completa y austera oscuridad nocturna y febril
en estas fechas tan señanaladas, te acompaño en el sentimiento, estoy como tú con el agravante de que tengo una diarrea, que a quien quiera le hago una trasfusión de mierda... jajajaja. de todos modos, lo mío son sólo moquitos...agggggg odio respirar por la boca