Tengo tantas cosas aparcadas en la cabeza que no quiero sacarlas por temor a que me invadan, secuestren y pidan un precio demasiado alto para mi rescate, sobre todo porque las hay de todo tipo. Creo que conseguiré retenerlas unos cuantos días más a base de abdominales mentales...
A ver si entiendo:
Vos las tenés retenidas (¿eufemismo por secuestradas?) y temés que al liberarlo tomen revancha.
Te sugiero tímidamente: en un momento de descuido, las liberas todas juntas: no sabrán qué hacer con la libertad y volverán a vos mansitas, dispuestas a negociar.
:DDDDDDDDDD
Lola, debes hacer lo que te aconseja Algernon, apuntarlas, vayas a olvidarlas, y darles vida en otra ocasión. Si no, o te quedas sin tiempo, o las malogras para siempre...
Propongo que nos apuntemos a un curso de fitness mental... A mí también me atacan las ideas. No sé qué aconsejarte porque creo que estoy en una situación similar a la tuya.
Estefanía,
de existir un curso de fitness mental, ¿me avisas?. Por primera vez digo que rompo mi alcancía y me voy a donde sea a tomar el curso.
Toda mi vida me han atacado ideas, y lo único que he podido hacer es soltarlas...
Lo cual suele ser terriblemente peligroso, es muy mal visto socialmente.
Nadie es quién para dar consejos...somos todos iguales...pero sí...
Lo que nos hace humanos, es apoyarnos el uno en el otro.
Al, lo de apuntar las ideas le he encontrado una gran, gran utilidad, como guardar textos viejos que alguna vez escribí, ensayos, poemas, cuentos: vuelvo a leerlos y me doy cuenta cómo he cambiado.
Si para bien o para mal,
¡ojalá lo supiera!
Besos, que es lo único que sé que cuando abundan, no dañan, y no se gastan, tenemos más de los que creemos...
:D
No des nada por sentado Lola, las buenas ideas se pueden tornar en malas y las malas en buenas en un abrir y cerrar de ojos.
Hay que verlas escritas para descartar cualquier idea... por absurda que pueda parecer a priori. Esa es la base y el éxito de la técnica creativa brainstorming.
Santi,
El "Brainstorming" es un método para generar ideas - digamos una herramienta de trabajo en grupo -.
A Lola le sobran ideas, y son suyas, no de una Corporación.
Dicho de otra manera ella ya tuvo su "tormenta de ideas", ahora el punto es la *etica* de esas ideas.
Y eso - si entiendo bien pues hablábamos un poco en broma, perdona Lola - sólo lo puede saber Lola, usando su escala de valores.
Si la lié más, porfa, Lola, mil disculpas...
no, tranqui, Nfer... es algo así... ahora tengo que pasarlas por la maquinita que restringe el paso a las ideas indebidas... (vaya siestón me he pegado...).
Bien, Lola, me quedo tranquila.
Como digo a Anónima, el mismo idioma nos separa; pero nos queda algo mucho más universal: abrazos y besos: ¡y ya llegará el momento!
no, si poner cosas, iré poniendo... en realidad... me atacan a mi vida en general, no sólo a lo que pongo en el blog... qué paranoia... que alguien me calle ya! me voy pa la ducha, se ve que me hace falta :)
Santi: si es por gente que se mete donde no la llaman...tarde querido: yo te llevo amplia ventaja :DDDDD
Esto es lo bueno de la nete: podemos opinar y disentir y el otro es libre de aceptar o rechazar...a veces en la vida real esto no pasa...y ese sí es un tema para pensar
Un abrazo!