Deberia contar aqui algo del viaje (por cierto, estamos en Skye, isla del norte de Escocia, anochece a las 12 de la noche y amanece a las 3 de la manyana... y yo sin persiana) pero ahora mismo no tengo tiempo. Solo decir dos cosas: estamos absolutamente incomunicados, sin tiendas (ni de comida ni de tarjetas telefonicas) ni cabinas, ni civilizacion. Parece que William Wallace vaya a apaercer con la tropa de un momento a otro. En fin, no se si ha sido una buena idea venir a este congreso... por lo pronto, deberia estar en una charla, asi que ya contare algo con mas detalle en un rato o manyana. Uf... menos mal que existe internet...
Amo a vé, que me he perdío:
¿Estas en Skye y... echas de menos la civilización?
Diox da pan al que no tiene dientes... :-p
Disfruta, mujer, que paisajes así no hay muchos. Y márcate un buen ceilidh con los locales, Wallaces o no ;-)
Menos quejarse y más disfrutar de la naturaleza, que no hay tiendas, pues se usa el modelo barbaro 1 de eseprimo o el barbaro 2, vas, te cargas un ardilla, conejo, liebre o lo que pase por ahí, y te lo cocinas tu misma previo encendido de hoguera campestre.
Y lo de saltarse conferencias para postear, ups, no està muy bien, però quien más quien menos, a todo el mundo le ha pasado, ¿no?