Inicio > Historias > hermann tertsch vs wyoming

hermann tertsch vs wyoming

El periodista Hermann Tertsch ha demandado a Wyoming y su programa, El intermedio, por un montaje de los que suelen hacer en el programa pero con él como prota. El montaje en sí es éste.

Tertsch ha declarado: "Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero". Dice que la mitad del dinero que recaude por la indemnización irá a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia de Chueca. Cuanto menos, es divertido pensar en Tertsch entrando en Chueca agobiaíto perdío (o no) para darle un pastón a unas mojas.

Lo mejor del asunto (para mí) fue la respuesta que dieron ayer en El intermedio: 1ª parte y 2ª parte. En fin, el sentido del humor, ese gran desconocido para algunos...




Aviso: Sí, la foto es un montaje. Recemos a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento para que Tertsch no lo vea... La foto original de Wyoming es de Daniel Sánchez.

|2009-12-08 | 15:52 | coctelera | 18 opinan | Este post | |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://lolamr.blogalia.com//trackbacks/65326

Comentarios

1
De: Para reflexionar Fecha: 2009-12-08 20:43

El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión la noche del pasado lunes por parte de un desconocido, según informaron a Europa Press en fuentes de Telemadrid.
Como consecuencia de tal agresión, el conductor de 'Diario noche' permanece ingresado en el Hospital de Madrid con "dos costillas rotas y un pulmón encharcado". Tras recibir "una patada por la espalda", el periodista acudió al hospital, al que debió regresar tres horas después porque las molestias aumentaron y no podía dormir.



2
De: Lola Fecha: 2009-12-08 21:15

Para reflexionar, gracias por su aportación, ya lo leí esta mañana en varios medios. Mi pregunta es... ¿y? Le digo lo mismo que le digo a eldardo (y a usted) en el post anterior. Es como si en el post de Twitter me cuenta en un comentario que el dueño de Twitter está metido en un proyecto con iPhone... ¿y?



3
De: Para reflexionar Fecha: 2009-12-08 21:25

Pues que como mínimo es lamentable que esto ocurra. ¿No le parece?



4
De: Lola Fecha: 2009-12-08 21:26

Es lamentable que alguien agreda a otra persona, eso desde luego.



5
De: Para reflexionar Fecha: 2009-12-08 21:28

Comentario en la red:

MadridVulpesyChotis
14:55 | 08 de diciembre, 2009

"haber si con esto se consigue crear la moda de patear al cerdo pediorista. Los proximos?¿ cerda vidal, fegegico losantos, pio moa.... a este ultimo si me lo cruzo, juro reventale los sesos¡¡¡ sabeis donde puedo encontrarlo¿?¿"



6
De: Lola Fecha: 2009-12-08 21:39

De nuevo, ¿y? ¿No hay gente que apoya a Castro o que añora a Franco? ¿No hay gentuza que maltrata animales? ¿No hay subnormales que escriben estupideces? Claro que los hay, el que haya escrito eso, ya podría cortarse los dedos un rato. Aún así, si de comentarios se trata, también puedes leer algunos de estos, que más o menos están al nivel del que pones. Como el país tuvieran que llevarlo los que hacen los comentarios en este tipo de noticias (unos y otros) lo llevábamos claro.

De hecho, eso es algo en lo que he pensado últimamente, el hablar sin más, reguardándose en el anonimato de internet, diciendo lo que a uno le dé la gana sin repercusión alguna (esto va un poco a colación del post anterior), provocando, crispando, mostrando posturas tan extremas que no creo ni que sean reales... Toda esa gentuza luego tiene que ir al cine y no sabe ni pedir las entradas ni mirar si les han dado bien el cambio...



7
De: Lola Fecha: 2009-12-08 21:44

Por cierto, a pesar de que también hay comentarios ciertamente denigrantes, no me parece ni por asomo simétrico a cómo se está tratando el tema aquí. Considero que en una situación así sólo hay que esperar a que se mejore, que se depuren responsabilidades y punto. Salirse de ahí hasta que se sepa qué ha pasado me parece altamente peligroso.



8
De: Para reflexionar Fecha: 2009-12-08 22:02

He visto el vídeo montaje de la sexta y creo que es irresponsable. Falsificar la locución de un periodista haciendo que diga: "mataría a 15 pacifistas si fuera necesario ..." es como mínimo incitar al odio hacia ese periodista mediante la falsedad. El humor no lo veo por ninguna parte, mas bien me parece falta de talento e imaginación. Se trata de aprovechar el sectarismo reinante para hacer caja. los efectos colaterales ahí están. La simetría no justifica ninguno de los extremos.



9
De: Lola Fecha: 2009-12-08 22:22

Yo sin embargo creo que a poco que alguien haya visto los montajes que se hacen en el programa, ni mucho menos hay que tomarlo a la tremenda. Y se hacen muchos, varios cada día, de periodistas, políticos, actores... A mí sí me gustó y sí entendí el humor que tenía detrás, pero esto sí es una cuestión de opinión y me parece genial que cada uno pueda opinar de un modo distinto en este tema. Es como Muchachada Nui, hay a quienes les gusta y hay quienes no lo soportan, una simple cuestión de puntos de vista.



10
De: Para reflexionar Fecha: 2009-12-08 22:32

¿Hay algún montaje que pueda incitar el odio hacia el periodista como este? Yo he visto la defensa que hace W y no he visto entre los ejemplos ninguno.



11
De: Lola Fecha: 2009-12-08 22:59

Eso también es opinable, "para reflexionar", en ningún momento veo que incite el odio que dices. De hecho, en el montaje sustituyen "miembros de Al Qaeda" por cosas bastantes insustanciales. Hoy, sin ir más lejos, han puesto uno de Chaves bastante ridiculizante, pero si lo ves con sentido del humor, está genial. ¿Qué pensaría si no Isabel Pantoja de esto? Es humor y punto. Otra cosa es que no te guste, pues ya está. Claro que el resto (en particular la de felipe gonzález) tampoco tienen desperdicio.



12
De: insecto Fecha: 2009-12-09 10:47

Lola, menuda premoción: la agresión tuvo lugar en Chueca. A ver si ahora te va a demandar a ti, cuidadín.



13
De: para reflexionar Fecha: 2009-12-09 22:18

Tras la emisión de la broma en la sexta, Tertsch comenzó a recibir amenazas en la calle y por teléfono, por lo que anunció una demanda y días después un desconocido le golpeaba y le rompía varias costillas en una céntrica calle de Madrid. Está en el hospital.



14
De: Lola Fecha: 2009-12-09 22:22

para reflexionar, ya ha quedado bastante clara la información. De todos modos, ¿cómo sabes que recibió amenazas en la calle?, ¿te lo dijo él? Y ¿cómo sabes que no recibió las amenazas por lo que dijo él en su programa? ¿Insinúas que un pacifista/ministro/quinceañero fue a pegarle? De nuevo digo lo mismo: Si no tiene nadie ni idea de qué ha pasado, ¿por qué sigue este tufillo acusador hacia Wyoming?



15
De: para reflexionar Fecha: 2009-12-09 22:38

Te pido disculpas si te he incomodado en tu propia casa. No insinúo nada. Digo directamente lo que he dicho. Un artículo suyo anterior a la agresión y posterior a la broma lo menciona. Describo sencillamente la sucesión de los hechos. Tu deduces o no lo que se sigue probablemente de ellos. Lamento haberte impacientado. No será necesario insistir. Just prick up your ears.



16
De: Lola Fecha: 2009-12-09 23:06

¿Me podrías decir dónde está el artículo que mencionas? Me gustaría leerlo.



17
De: arturodon Fecha: 2009-12-14 11:29

Excelente comentario de Pío Moa sobre lo de Tertsch en Es-radio, el sábado por la mañana, creo que hace comentarios todos los sábados, sobre las ocho y media (mala hora)



18
De: Lola Fecha: 2009-12-14 18:43

Pues no lo he oído, no... A esas horas... no suelo escuchar Es-radio. Lo que sí acabo es de ver este vídeo (que, al ser de noticias de la sexta, habrá que tomar con la objetividad que cada uno considere oportuna, claro). A saber por dónde sale esto si sale algún día...

Lo que me sigue pareciendo un poco fuerte es que Wyoming tenga que salir a defenderse de todo esto sin comerlo ni beberlo. En fin, así funciona la opinión pública en este país...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.8.44 (cecad4dddb)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

    


Van diciendo

  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • Trenton en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en sobre qué es arte
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • pioneerseo en el mejor vs el peor
  • click here celebrity en el mejor vs el peor
  • Mail-ando

    lolaberinto-arroba-gmail.com


    Papeles viejos

    <Abril 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
                1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    30            


    Categorías

  • acertijos
  • algo de mates
  • antropologia
  • artemates
  • bajo llave
  • ciencia
  • coctelera
  • educacion
  • escritura
  • fotografia
  • homo typicus
  • internet
  • lolamentaciones
  • microposts
  • musica
  • ojiplatica
  • pensamiento lateral
  • series-cine
  • tiras
  • Otros cuentan

    - 1 de 3
    - Acertijos y más cosas
    - Comentaristas dispersas
    - Cuchitril literario
    - Cuentos mínimos
    - Decapitado por hereje
    - Efervescente2H
    - El lobo rayado
    - El musolari errante
    - Epsilones
    - Espejo Lúdico
    - Gaussianos
    - La ciencia para todos
    - La piedra de Sísifo
    - La vidriera irrespetuosa
    - La zona fótica
    - Lector constante
    - MalaCiencia
    - Por la boca muere el pez
    - Trapseia
    - Ventanas

    Humor

    Elrich - Alberto Montt - Manel Fontdevila - Glasbergen - PhD comics - xkcd

    Erredefítate:

    El Lolaberinto

    Blogalia

    Blogalia